RESULTADOS EN VIVO

Richard Schunke, ya recuperado, se ilusiona con un buen 2024 para Independiente



“Estoy casi al 100%. Voy readaptándome de a poco y contento por volver a empezar con todo el equipo. Me falta la adaptación en cancha. Tengo toda la fuerza, estoy bien y falta volver al campo de juego, de a poco sin apresurarme, pero con ganas de formar parte con el equipo”, dijo antes del entrenamiento del equipo.

El central relató como vivió el segundo semestre del torneo anterior desde afuera: “Fue difícil. Uno siempre quiere estar dentro, pero con la experiencia estuve un poco más tranquilo. Uno entiende algunas situaciones, me costó mucho no estar el segundo semestre y ahora esperamos arrancar con todo y sumarle al equipo donde me toque estar”.

Al equipo de Martín Anselmi le costó encontrar un reemplazante idóneo para él: "Vi bien al equipo. Llegamos a la final e hicimos dos finales buenas. Competimos bien. Creo que si costó un poco encontrar a alguien (en su lugar), pero los jugadores que estuvieron lo hicieron bien”.

Para él, Independiente seguirá como protagonista del torneo: “Hay la rivalidad. En estos años Independiente se sumó a la competencia de ir por el título. Barcelona, Liga y Emelec son siempre los que van a estar ahí. Católica también. Van a competir y tratar de ganar la etapa. Va a ser un lindo año y cada vez la competencia sube más de nivel”.

Finalmente comentó sobre la inclusión de Cristian Pellerano en el cuerpo técnico de Javier Gandolfi: “Él viene a sumar, a ganar experiencia. Va a ayudar dentro y fuera del campo de juego”.

🔗Copiar Enlace

Tal vez te interesen estas entradas