RESULTADOS EN VIVO

“No son bandas convencionales; son grupos narcoterroristas que operan en varios países, que tienen estructuras delictivas y económicas”, Daniel Noboa, presidente de Ecuador, habló en @lafm




“No son bandas convencionales; son grupos narcoterroristas que operan en varios países, que tienen estructuras delictivas y económicas”, Daniel Noboa, presidente de Ecuador, habló en @lafm

Estoy convencido que la cooperación internacional nos va a ayudar en la lucha de esta guerra”, Daniel Noboa,

Desde los últimos años ha habido un descontrol total”, Daniel Noboa,

El puerto de Guayaquil es el tercer puerto de Latinoamérica; es economía dolarizada. Debería haber una atención internacional para Ecuador”,

Esa ipotesi com los narcotraficante  del Ecuador es por la dolarización o tiene que ver com la base de mantas recuperaría esa base?

Primero convencido que la lucha se gánara constitucional  mente en la época  de Correa se prioibio la base  hemos abalado com Israel para tener resultados. 

Durante el Gobierno de él [Rafael Correa], empezaron a instaurarse estos grupos narcoterroristas, y se repotenciaron en los siguientes Gobiernos”, Daniel Noboa

Fito
como van hacer para que nose violencia los derechos humanos 

Esto  no es una guerra convencional   es un conflicto  donde el enemigo  se a metido donde an matado militares torturados  policías incluso an quedado  ciegos

 Abrian abatido cifras homicidas 

La culpa no es mía es un poco absurdo  si estoy de acuerdo com 3 gobierno seguido y cada uno se a  decido insiste  estos grupos son narcotraficante terroristas  muy poderosos  y llevan anos  estableciéndose en el territorio  

Cree que correa esta pescando en rios revuelta


Correa:
Un día me apoya un día mi insulta  entonces es  muy voladizo dice Correa que estamos violando  los derechos humanos  así mismos espero que respalden las leyes económicas  la valas no son gratis alimentar a un policía no es gratis por eso es  la ley y por eso espero que aprueban la ley económicas  rápidamente 

Correa se puso muy bravo , en i caso yo terminare mi periodo y  si quiero relejirme 2 veces  la respuesta es "nose" como presidente  es devolverle la paz a todo el Ecuador, Estoy en un estado de guerra y mi deber es devolver la paz. La reelección no es mi prioridad, hacer un cambio en el país, sí es mi prioridad”, Daniel Noboa, presidente de Ecuador

Suena un poco absurdo que [Rafael Correa] me eche la culpa a mí cuando llevo poco tiempo en el poder”, Daniel Noboa, presidente de Ecuador,

Creo que hay agente y actores políticos  y seguramente están buscando la paz en el país cualquier tipo de conflicto  para fortalecer  los conflictos   nosotros acá en Ecuador no podemos caer en ese juego de los grupos narcoterroristas   no podemos negociar com ningún  grupo terrorista 

“Existe un convenio ya antiguo, donde hay intercambio de presos. Y tenemos una ley donde indica que un preso puede devolverse a su país de origen. Adicionalmente, tenemos un hacinamiento en las cárceles”, Daniel Noboa, presidente de Ecuador, habla en sobre repatriación de internos.

Tal vez te interesen estas entradas