RESULTADOS EN VIVO

En la fase grupal de la Copa de Asia, el libanés Khalil Khamis le propinó una violenta patada en el rostro al chino Wai-Tsun Dai. Sin embargo, el árbitro no cobró falta.




En la fase grupal de la Copa de Asia, el libanés Khalil Khamis le propinó una violenta patada en el rostro al chino Wai-Tsun Dai. Sin embargo, el árbitro no cobró falta. Pero más allá del resultado, hubo una jugada que está dando que hablar. A los 13 minutos del primer tiempo, el defensor libanés Khalil Khamis rechazó el balón y con su pie izquierdo le aplicó una violenta patada en el rostro al chino Wai-Tsun Dai, quien quedó tendido en el césped del Al Thumama Stadium. 


 Pese a la vehemencia de la acción, el árbitro árbitro coreano Hyung-Jin Ko tomó la polémica decisión de no amonestar a Khamis. Tampoco fue al monitor del VAR a revisar la violenta patada. Pero más allá del resultado, hubo una jugada que está dando que hablar. A los 13 minutos del primer tiempo, el defensor libanés Khalil Khamis rechazó el balón y con su pie izquierdo le aplicó una violenta patada en el rostro al chino Wai-Tsun Dai, quien quedó tendido en el césped del Al Thumama Stadium.

Pese a la vehemencia de la acción, el árbitro árbitro coreano Hyung-Jin Ko tomó la polémica decisión de no amonestar a Khamis. Tampoco fue al monitor del VAR a revisar la violenta patada.

El juez terminó sancionando tiro libre indirecto para Líbano debido a una posición adelantada previa del delantero chino Zhang Yuning. Rápidamente, la jugada se hizo viral en redes sociales, generando la indignación de los seguidores de la Copa de Asia 2024.
🔗Copiar Enlace

Tal vez te interesen estas entradas